John: Truck Car Transport

John: Truck Car Transport 1.0

John: Truck Car Transport, el juego gratis para camioneros atrevidos

John: Truck Car Transport es un juego de simulación y descarga gratuita en Google Play. La dinámica de desarrollo es sencilla. Se trata de conducir un camión llamado John. Este vehículo transporta varios coches deportivos de alta gama. El objetivo principal del juego es llegar a destino lo antes posible y con la carga intacta. A lo largo de la carrera surgirán peligros y obstáculos que requerirán que el conductor sea capaz de manejar la situación con gran pericia. El recorrido pasa por rutas muy peligrosas: montañas, colinas y caminos mortales. Para instalar el juego John: Truck Car Transport en un dispositivo móvil es necesario contar con un sistema operativo Android 4.0.3 o alguna de las versiones superiores. Ver descripción completa

PROS

  • Los gráficos y los escenarios parecen reales
  • Apto para todos los públicos

CONTRAS

  • Contiene publicidad
  • Solo para Android

John: Truck Car Transport es un juego de simulación y descarga gratuita en Google Play. La dinámica de desarrollo es sencilla. Se trata de conducir un camión llamado John. Este vehículo transporta varios coches deportivos de alta gama. El objetivo principal del juego es llegar a destino lo antes posible y con la carga intacta. A lo largo de la carrera surgirán peligros y obstáculos que requerirán que el conductor sea capaz de manejar la situación con gran pericia. El recorrido pasa por rutas muy peligrosas: montañas, colinas y caminos mortales. Para instalar el juego John: Truck Car Transport en un dispositivo móvil es necesario contar con un sistema operativo Android 4.0.3 o alguna de las versiones superiores.

Características del juego

John: Truck Car Transport es un juego de animación con gráficos en 3D que dan la impresión de un realismo total. A lo largo de los diferentes caminos que el juego posibilita recorrer, se encuentran diversas circunstancias relacionadas con tipos de tráfico de apariencia muy real. El juego contiene varios niveles, algunos de los cuales son difíciles de superar. Ademas, es posible elegir entre diversos mapas geográficos. A bordo del camión de transporte John van cinco tipos de vehículos deportivos de alta gama y el jugador puede entrar y salir de ellos a su capricho.

En resumen

Es un juego en el que el usuario es el protagonista principal de una aventura plagada de retos. Con esta app podrá disfrutar de la carretera como nunca hubiera soñado. Viajar a bordo de John, un gran camión de transporte en el que recorrerá lugares extraordinarios, conocerá vehículos deportivos de alta gama y podrán a prueba sus dotes como conductor de un gran camión.

John: Truck Car Transport

Descargar

John: Truck Car Transport 1.0